¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Pasión por los materiales

Múltiples opciones. Contamos con una amplia selección de materiales naturales elegidos específicamente para darle vida a cualquier proyecto.

La naturaleza provee, Grupo Tenerife perfecciona. No sólo queremos ayudarte a crear espacios bellos y funcionales, sino también a que juntos creemos una experiencia inolvidable para los sentidos.

Creamos sensaciones
No sólo queremos ayudarte a crear espacios bellos y funcionales, sino también a que juntos creemos una experiencia inolvidable para los sentidos.

Somos tu aliado

Con 20 años de experiencia, un catálogo con más de 6,000 productos y asesores especializados por todo el país, somos el principal proveedor de materiales naturales para todo tipo de proyecto arquitectónico.

Cerca de ti

Visita nuestros showrooms y almacenes para que compruebes que con Grupo Tenerife le das vida a tus proyectos con materiales de calidad y detalles únicos.

Visión Misión Valores Tenerife

Visión

Ser la empresa líder del continente americano con la mejor calidad y confiabilidad en la proveeduría de acabados para la construcción, superando las expectativas de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y accionistas.

Misión

Producir y comercializar piedras naturales, maderas finas, sus derivados y otros recubrimientos, todos de calidad mundial, brindando a nuestros clientes soluciones innovadoras y creando la mejor experiencia de compra personalizada que entiende y empatiza con sus necesidades.

Operar institucionalmente generando rentabilidad compartida por medio del fortalecimiento de alianzas estratégicas y relaciones a largo plazo con nuestros clientes, proveedores y equipo de trabajo.

Valores

  • Integridad: cumplimos nuestra palabra y somos fieles en honrar los compromisos adquiridos.
  • Lealtad y respeto: somos leales, respetuosos y siempre damos prioridad a nuestras alianzas con nuestros equipos de trabajo, proveedores y clientes.
  • Honradez: Somos apasionados por la rectitud en nuestro proceder
  • Responsabilidad social: estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro equipo de trabajo y proveedores, con la satisfacción de nuestros clientes y accionistas contribuyendo para tener una mejor sociedad.
  • Perseverancia: nos comprometemos en lograr nuestras metas, promover la mejora continua y alcanzar la excelencia.